Un racó en el que es permet somiar. Tanca els ulls i estén les ales...

dilluns, 7 de juliol del 2014

La verdad que cruje

Hay veces que la verdad cruje en tu cara por más que te tapes los oídos. Y produce un estruendo tremendo… Tremenda realidad desencajada, que te desencaja el rostro y rompe el cuerpo en mil pedazos.
¿La verdad te libera? Mentiras diplomáticas…qué cruel ironía! La verdad desespera, la verdad perece, crece y llaga.
Ya sabes; el infierno quema y la verdad escuece. Tus pies caminan por donde no hay camino, por senderos inmediatos; y no hay zapatos para realidades fugaces.
Es cierto, no miento. La verdad cruje en tu cara por más que te tapes los oídos. No me creas, pues siempre miento. Yo, tan sólo aviso…


2on Premi Relat en castellà



8 comentaris:

  1. ostias que miedo, joddd.r!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. No temas por el hombrecillo... Sólo es un pequeño susto como el que dan ciertas verdades.

      Gràcies Anònim! Buhh!

      Elimina
  2. Com aquest ésser que surt del marc, és llefiscosa la mentida.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Podríem dir que hi ha tantes mentides llefiscoses com veritats enganxoses? No ho sé...

      Moltes gràcies per la visita, Xavier!

      Elimina
  3. Martina, siempre consigues impresionarme con tus escritos, tienes el don de saber plasmar a la perfección el mensaje que quieres transmitir. ¡Felicidades! Un petó!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegra impresionarte, me alegra mucho...

      Un petó, eRRe!

      Elimina
  4. Creo más en la verdad de la mentira , en la certeza de lo inesperado , en el azar del destino.

    Y en tu "H".

    Un saludo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Y yo creo en el derecho a creer en lo que uno/a quiera creer. Tambien en mi "H", por qué no?

      Un abrazo, Jaime.

      Elimina